Dimmer carga resistiva ó inductiva

Destinado a:

Resistivos: Lámparas Incandescentes y Halogenas.

Inductivos: Para transformadores mecánicos, ventiladores y motores monofásicos con carga desde 350W hasta 2500W

Modelos:

Plaquetas para Embutir.

Exteriores.

Módulos.

Se pueden armar en cualquier tipo de módulo.

Para diferentes potencias:

350W
500W
1000W
1500W
2000W

Con fusibles de fácil remplazo para proteger el dimmer por problema ocasionados por la carga conectada o corto circuito.

6 comentarios en “Dimmer carga resistiva ó inductiva”

    1. Buenos días!
      Muchas gracias por comunicarse con nosotros!
      Como nosotros no realizamos venta directa al público, no podemos informar costo de ningún artículo.
      Para adquirir ese dimmer puede dirigirse a cualquiera de nuestros distribuidores (Electricidad Daniel, Maudy, Fivisa, Sudel, etc.)
      Saludos!

    1. Buenos días!
      Muchas gracias por comunicarse con nosotros y en especial por usar nuestros productos!
      Quedamos por demás complacidos con su opinión!
      Estamos a las órdenes por cualquier consulta.
      Saludos!

  1. Buenas tardes leo y veo No venden al público. Ahora fabrican y quien vende dimmer tipo perilla para portátiles ya sea para LED o incandescentes. Otra consulta porqué sólo se dan nombres de vendedores «mal llamados» grandes y NO sé incluyen «los de barrio» o estos No venden vuestros productos.

    1. Buenos días!
      Efectivamente no realizamos venta directa al público porque las mismas se hacen por cantidades determinadas y no en forma unitaria.
      Cuando derivamos a quien nos hace una consulta a cualquiera de nuestros distribuidores, mencionamos aquellos que sabemos cuentan con el o los productos consultados. Y a esto se le suma que nos informan la zona en que se encuentran entonces allí ya definimos qué distribuidor se localiza en lugar más cercano al que reside el consultante.
      No entendemos su referencia a no incluir a «los de barrio». Si no lo tenemos en cuenta al derivar la compra es porque no figura como comprador nuestro. Quizás esa ferretería de barrio como usted se refiere compra nuestro producto pero a alguno de nuestros distribuidores y no directamente a nosotros.
      Nosotros no contamos con vendedores por zona. Quien desee vender nuestros productos, tiene la posibilidad de hacerlo comunicándose con nosotros a través del correo electrónico ([email protected]) y le haremos llegar toda la información necesaria para poder comenzar un vínculo comercial con la empresa. Que tenga una buena jornada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.