Sensor Infrarrojo Modelo EM3100

Tecnología de detección de la radiación infrarroja

No apta para Intemperie

 

Gracias a los detectores piroelectricos (PIR) el sensor es capaz de detectar la radiación infrarroja con tal sensibilidad que una persona puede ser «detectada» a varios metros de distancia.

Para todo tipo de lámparas:

1000W incandescentes,150W Bajo Consumo,
150W Impedancias Electrónicas,
200W Cargas Inductivas (Transformadores para Dicroica)

100w led

Beneficios

 

Ahorro de energia: No permite que las luces queden encendidas como sucede típicamente en lugares de ocupación ocasional (pallier , baños , aulas , salas ,oficinas , etc).

Confort y seguridad: El sistema ofrece la comodidad de encender la luz sin intervención del usuario, evitando muchas veces tantear el la pared el la oscuridad hasta encontrar la llave de luz, vitando el riesgo de accidentes por golpes o tropezones por caminar a oscuras.

Disuasión: El sensor se activa con independencia de que la persona detectada sea o no un intruso, de esta manera el encendido inesperado de la luminaria sorprenderá al intruso sin saber si fue visto o no.

 

Especificaciones técnicas

 

 

2 comentarios en “Sensor Infrarrojo Modelo EM3100”

  1. Hola, en el manual de instalación del sensor de tres cables hay un cable rojo qe lo especifica, un círculo con una x adentro y dice «carga», qe significa, carga?gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba