Tecnología de detección de la radiación infrarroja
No apta para Intemperie
Gracias a los detectores piroelectricos (PIR) el sensor es capaz de detectar la radiación infrarroja con tal sensibilidad que una persona puede ser «detectada» a varios metros de distancia.
Para todo tipo de lámparas:
1000W incandescentes,150W Bajo Consumo,
150W Impedancias Electrónicas,
200W Cargas Inductivas (Transformadores para Dicroica)
100w led
Beneficios
Ahorro de energia: No permite que las luces queden encendidas como sucede típicamente en lugares de ocupación ocasional (pallier , baños , aulas , salas ,oficinas , etc).
Confort y seguridad: El sistema ofrece la comodidad de encender la luz sin intervención del usuario, evitando muchas veces tantear el la pared el la oscuridad hasta encontrar la llave de luz, vitando el riesgo de accidentes por golpes o tropezones por caminar a oscuras.
Disuasión: El sensor se activa con independencia de que la persona detectada sea o no un intruso, de esta manera el encendido inesperado de la luminaria sorprenderá al intruso sin saber si fue visto o no.
Especificaciones técnicas
Hola, en el manual de instalación del sensor de tres cables hay un cable rojo qe lo especifica, un círculo con una x adentro y dice «carga», qe significa, carga?gracias.
Buenas tardes!
Gracias por comunicarse con nosotros.
Cuando se menciona carga se refiere a la lámpara.
A las órdenes!
Hasta cuantos sensores en línea se pueden colocar
Buenas tardes!
Recomendamos no colocar más de 3 sensores en paralelo.
Si persiste su inquietud se puede comunicar telefónicamente con nosotros y lo derivamos a Servicio Técnico.
Saludos!
El.sensor de movimiento EM3100 cuenta con algun tipo de pila o batería en el circuito ? Porque se me quemo el fusible e igualmente seguía pegando el contacto.Gracias
Buenas tardes!
El sensor funciona por el fusible; no cuenta ni con pila o batería.
Si la falla persiste puede pasar por la empresa que Servicio Técnico puede revisarlo.
Saludos!
buenas tardes, necesito un par de sensores de movimiento, estoy en ciudad vieja, podrían decirme donde puedo conseguir este modelo (EM3100) en la zona?.. gracias
Buenas tardes!
En zona Ciudad Vieja o cercana pueden conseguir ese modelo de sensor en Electro Uruguay o FIVISA.
saludos,